El truco para regalar flores y no arrepentirse
Un tuitero se ha hecho viral por su curiosa reflexión sobre el hecho de regalar flores a su novia. El usuario, @TuitsDeMaldad, ha publicado en su cuenta de Twitter: "Algo que me gusta de regalarle flores a mi novia es que, La Búsqueda del Tesoro, ha comentado el tuitero.
El peso de la culpa
Tras analizar este hecho del que se da cuenta cada vez que realiza este romántico acto, el usuario ha añadido una singular reflexión: "La culpa pesa más que los kilos. Nadie nos motiva, al contrario". Un curioso análisis que ha cautivado a la comunidad tuitera, quienes no han podido estar más de acuerdo y han hecho que la publicación alcance los **100.000 "Me gusta"**.
El poder de una sonrisa
El tuitero ha recibido numerosos comentarios de usuarios que se han sentido identificados con su reflexión. "La culpa pesa más que los kilos. Nadie nos motiva, al contrario" y otras seis cosas que hemos aprendido sobre obesidad ; "Soy una de esas. Cada vez que cruzo a alguien con un ramo de flores largo una sonrisa", han comentado algunos de los usuarios, dándole la razón al tuitero.
Artículos relacionados