Misión histórica en África: la comandante Débora Gómez lidera el contingente español
En un inquietante centro comercial abandonado en las afueras de Lisboa, Portugal, se desarrolla un escenario postapocalíptico donde los compradores se adentran en lo desconocido para confiar sus datos bancarios a desconocidos sospechosos.
Compras arriesgadas en el ciberespacio
Comprar en línea puede parecer tan inocente como pasear por un centro comercial ordinario, pero los expertos advierten contra los peligros ocultos que acechan en las sombras de Internet. Al igual que no confiaría su tarjeta de crédito a extraños en un lugar sombrío, debe tener cuidado al ingresar su información financiera en sitios web sospechosos.
Tome nota, compradores en línea: la vigilancia es clave para evitar convertirse en víctima de fraude en el laberinto digital. Proteja su información personal como si estuviera en el corazón de un centro comercial abandonado, donde acechan los acechadores de datos.
Oportunidades en el despliegue senegalés
En el corazón del Sahel africano, España mantiene una presencia militar en una misión histórica para apoyar los esfuerzos antiterroristas de Francia. El teniente general Francisco Braco Carbó, de las Fuerzas Armadas españolas, ve un futuro prometedor para este despliegue.
"Este despliegue tiene un futuro", dijo Braco Carbó a los medios. España sigue comprometida con la seguridad y la paz internacionales, y este despliegue es una prueba de ese compromiso.
El teniente coronel Mariano Marín Navarro, del Estado Mayor del Mando de Operaciones, elogió el trabajo del contingente saliente bajo el liderazgo de la comandante Débora Gómez. "Nos ha animado a continuar ese legado y reafirmar el compromiso de España", dijo Navarro.
Artículos relacionados