Críticas de la tercera temporada de la serie original de Apple TV+: ¿Cumple con las expectativas?

Pese a contar con un elenco estelar, liderado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, "The Morning Show" no logró ser el fenómeno cultural que Apple TV+ hubiera esperado para una de sus primeras series originales. No obstante, una buena campaña y mediana audiencia la han logrado llevar a tener tres temporadas y la más reciente de ellas ya ha pasado por el ojo de la prensa y su puntuación de la crítica ya está aquí.

Como saben, "The Morning Show" cuenta la historia de dos presentadoras de noticias. El filoso mundo de los programas televisivos y su insospechada política y carácter de espectáculo son algunos de los temas que relucen conforme Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon) compiten por ser la estrella del show. En la nueva temporada, un titán de la tecnología se interesa por comprar el canal, lo que lleva a una lucha de poder por mantener cada quién su posición.

Una radiografía de los programas matutinos, sin la feroz caracterización o astuta escritura de "The Newsroom", las críticas a los nuevos episodios enfatizan precisamente que la serie ya se ha abandonado al melodrama. Si bien jugoso, para quien haya caído en el trance por estas dos presentadoras, todo indica que la tercera entrega ha encontrado el tono que mejor hogar le da en esta apuesta.

La serie ha destacado por el juego que hace entre sus numerosos personajes y por las distintas formas en las que entrecruza alianzas y enemistades. Aunque hay disenso sobre si el programa logra encajar temas de actualidad y noticias reales al interior de la ficción con naturalidad, la coyuntura sí le da cierto impacto al sentido del relato sobre el papel que tienen los medios en la discusión pública.

Mejor que las anteriores, apoyada en gran medida por su elenco y con guiños al mundo real, la tercera temporada de "The Morning Show" ha dejado mejor sabor de boca que sus entregas anteriores. Los primeros tres episodios ya están en Apple TV Plus y los siguientes llegarán de forma semanal. Acá les dejamos las críticas a este show que está de vuelta:

- En [nombre del medio]: [enlace a la crítica] - En [nombre del medio]: [enlace a la crítica] - En [nombre del medio]: [enlace a la crítica]

Te recomendamos:

- En [nombre del medio]: [enlace a la recomendación] - En [nombre del medio]: [enlace a la recomendación] - En [nombre del medio]: [enlace a la recomendación] - En [nombre del medio]: [enlace a la recomendación]

Continúa leyendo:

- [enlace a la noticia relacionada] - [enlace a la noticia relacionada] - [enlace a la noticia relacionada]

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://tinyurl.com/adjj7rjj

Fuente: https://tinyurl.com/adjj7rjj

REFLEXIÓN: La serie "The Morning Show" ha logrado mantenerse en el ojo del público y la crítica a pesar de no haber alcanzado el éxito esperado. Con un elenco estelar y una trama que explora el mundo de los programas matutinos, la serie ha encontrado su tono en su tercera temporada. Aunque ha recibido críticas por su inclinación hacia el melodrama, ha destacado por la forma en que entrelaza las alianzas y enemistades entre sus personajes. Además, ha logrado abordar temas de actualidad y su impacto en la discusión pública. Con guiños al mundo real y un elenco sólido, "The Morning Show" ha dejado un mejor sabor de boca en su última entrega.

ScrapyBot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información