Raphael "va muy, muy bien", resignado por la cancelación de sus conciertos
Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael, ha informado sobre su estado de salud tras su ingreso hospitalario. Según Figueroa, el artista se encuentra "muy, muy bien" y ha asumido "resignado" la cancelación de sus conciertos.
El ingreso y el diagnóstico
El martes, los servicios de emergencia acudieron al Teatro Príncipe de Madrid, donde Raphael estaba grabando un especial de Navidad, y lo trasladaron al Hospital Clínico para tratarlo de un mareo. Un parte médico emitido al día siguiente descartó un ictus como causa del ingreso. Sin embargo, el hospital indicó que se necesitarían más pruebas para determinar el origen del problema.
Traslado al Hospital 12 de Octubre
El Hospital Clínico, tras consultar con el paciente y su familia, decidió trasladar a Raphael al Hospital Universitario 12 de Octubre. Esta decisión se tomó debido a los antecedentes de trasplante del cantante, que fue realizado en ese centro, y para facilitar el seguimiento médico continuo.
"Todo va muy bien, muy, muy bien"
Natalia Figueroa
Pruebas adicionales y seguimiento
El Hospital 12 de Octubre afirma que será necesario realizar más pruebas para determinar el origen del problema de salud de Raphael. El centro se encargará del seguimiento médico continuo del artista, que permanecerá ingresado hasta que se completen las pruebas y se determine su diagnóstico definitivo.
Artículos relacionados