Discurso de Demi Moore en los Globos de Oro: "Nunca serás suficiente, pero conoce tu valor"
El discurso de Demi Moore en los Globos de Oro, tras ganar el premio a Mejor Actriz de Comedia o Musical por "La sustancia", ha sido uno de los momentos más aplaudidos de la noche. La actriz recordó su lucha contra el encasillamiento y reivindicó su valor como mujer.
Viaje en el tiempo hacia el encasillamiento
Moore se remonta 30 años atrás, cuando un productor le dijo que era una actriz "sexy". En ese momento, la actriz interpretó ese calificativo como una limitación, una etiqueta que le impedía expresar su verdadero potencial. Durante años, se conformó con los papeles que se esperaban de ella, hasta que un "mal momento" en su vida dio un vuelco a su carrera.
Paradojas de la confianza
El guión de "La sustancia" llegó a manos de Moore en un momento de crisis. La actriz sintió que el universo le estaba dando una segunda oportunidad. Agradeció a la directora Coralie Fargeat por confiar en ella y a su compañera de reparto, Margaret Qualley, por su apoyo.
Consistencia en la autovaloración
Moore compartió una valiosa lección que aprendió: "Nunca serás suficiente, pero puedes conocer tu valor si dejas esa vara de medir". La actriz animó a la audiencia a creer en su propia valía, independientemente de las expectativas externas.
"Nunca serás suficiente, pero puedes conocer tu valor si dejas esa vara de medir".
Demi Moore
El broche de oro: el Oscar
La estatuilla dorada de la Academia sería la guinda del pastel para la extraordinaria actuación de Moore en "La sustancia". El Globo de Oro ha impulsado aún más sus posibilidades de llevarse el Oscar, un reconocimiento que pondría el broche de oro a su regreso triunfal al cine.
Artículos relacionados