La multimillonaria Françoise Bettencourt Meyers se retira de L'Oréal
La heredera de L'Oréal, Françoise Bettencourt Meyers, renuncia a la vicepresidencia de la compañía tras un descenso en el ranking de las personas más ricas del mundo. Okupas y problemas de redecoración marcan su paso por la empresa.
La fortuna de Bettencourt Meyers
Según Forbes, Françoise Bettencourt Meyers es la segunda mujer más rica del mundo, con una fortuna estimada en 76.100 millones de dólares. A pesar de esta riqueza, Bettencourt Meyers ha sido criticada por su modestia y su distante relación con su madre.
Su legado en L'Oréal
Bettencourt Meyers ocupó el cargo de vicepresidenta de L'Oréal desde 2020. Durante su mandato, supervisó el crecimiento de la compañía y su expansión a nuevos mercados. Sin embargo, su paso por la empresa también estuvo marcado por los ocupas y los problemas de acuerdo con los empleados.
El futuro de L'Oréal
Tras la jubilación de Bettencourt Meyers, la familia Bettencourt Meyers seguirá teniendo una gran influencia en L'Oréal. La compañía estará dirigida por un consejo de administración presidido por Jean-Victor Meyers, hijo de Bettencourt Meyers. Se espera que la junta general de accionistas apruebe el nombramiento de Téthys, la sociedad de inversión familiar, como miembro del consejo.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//sociedad/fue-mujer-mas-rica-mundo-jubila-ultimo-traspies.html
Artículos relacionados