El declive del lujo: Prioridades cambiantes aterrorizan a los gigantes de la moda
Antonio Flores, uno de los grandes artistas de la música española, será el protagonista de dos documentales que se estrenarán próximamente en Movistar Plus+.
H2: El adiós a los pies fríos
Los gigantes del lujo están sufriendo un varapalo en China. La preferencia de los consumidores chinos por invertir en bienes raíces y experiencias de alta calidad, en lugar de la última moda, ha provocado pérdidas significativas para marcas como Louis Vuitton y Kering.
H2: El cambio de prioridades
El mercado inmobiliario ha sido durante mucho tiempo un signo de éxito en China. Sin embargo, el gobierno central ha limitado la capacidad de los fabricantes a pedir fácilmente préstamos, lo que ha provocado un descenso en las ventas de lujo.
H2: Los jóvenes chinos buscan experiencias
Los jóvenes chinos están optando por gastar su dinero en experiencias, más que en posesiones. El mercado laboral ha sido difícil en China, por lo que los consumidores están siendo más cautelosos con sus compras de lujo.
H2: La decepción con las compras de lujo
Los consumidores chinos se han sentido decepcionados con sus compras de lujo, ya que consideran que no ofrecen la innovación, el servicio, la calidad o el alcance que esperan de una marca de lujo.
H2: El fin del placer
El placer de comprar artículos de lujo ha desaparecido para muchos consumidores chinos. Los jóvenes buscan experiencias más que posesiones, y el mercado inmobiliario ya no es tan atractivo como antes.
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