¡Atención hosteleros! Solicitud extravagante sorprende en un restaurante
En ocasiones, las peticiones de los clientes en los restaurantes pueden sorprendernos. Una vez más, la cuenta de Twitter **@soycamarero** ha compartido una anécdota curiosa que ha generado un intenso debate entre los usuarios.
Esta cuenta con más de 160.000 seguidores es conocida por difundir curiosidades, ofertas de trabajo y anécdotas del mundo de la hostelería. En esta ocasión, ha publicado una imagen de una cuenta en la que se puede ver el pedido de dos clientes en un establecimiento. La peculiaridad es que uno de ellos ha pedido una hamburguesa vegana con bacon, mientras que el otro ha pedido una hamburguesa americana sin bacon.
Preferencias personales
El motivo de estas elecciones tan particulares es desconocido, aunque un usuario ha compartido su propia experiencia para explicar que la persona que pidió la hamburguesa vegana con bacon podría estar experimentando con nuevos sabores. "A veces las preferencias de origen son dietéticas, pero también pueden ser una cuestión de gustos. Yo probé la hamburguesa 'vegetariana' de setas y queso en Shake Shack", escribió.
Juego de palabras
El pedido ha generado un curioso **juego de palabras**. Un usuario ha bromeado diciendo que la persona que pide la hamburguesa vegana con bacon es la que dice "fliss fliss" para referirse al bacon, mientras que la otra persona, que pide la hamburguesa americana sin bacon, es la que dice "fluss fluss".
La publicidad de los grandes almacenes
Curiosamente, esta anécdota ha recordado a los usuarios un anuncio publicitario de la cadena **Alcampo** en el que se hacía un **juego de palabras** similar. En el anuncio, un cliente pedía una hamburguesa "sin queso doble", lo que generaba una situación cómica y confusa.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/parecia-visto-ojo-han-pedido-restaurante.html
Artículos relacionados