Stihl patrocinará la serie Chainsaw Man
La marca líder en el sector del bricolaje, Stihl, ha acordado un contrato de patrocinio con Tatsuki Fujimoto para que sus productos aparezcan en la segunda temporada de Chainsaw Man. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la serie, se han revelado algunos detalles del acuerdo. Según este acuerdo, el logotipo de Stihl deberá aparecer en el manga y habrá un anuncio protagonizado por Denji, el personaje principal, cortando tablones y destacando las ventajas de la sierra de la marca. Además, los icónicos martillos de Power también llevarán el logo de Stihl. Otra novedad es que en algunas escenas, la sangre será sustituida por serrín, lo que permitirá llegar a un público más amplio. Este acuerdo marca un hito en la historia de la animación y es posible que otras marcas de bricolaje o maquinaria agrícola sigan este ejemplo. Se rumorea que John Deere está interesado en patrocinar un spin off de Initial D bajo el título de Initial Deere, en el que Takumi aprenderá técnicas de siembra más rápidas. Sin embargo, por el momento no hay nada concretado y la decisión dependerá del éxito del patrocinio de Chainsaw Man.
Fuente: https://ramenparados.com/nihon-e-youkoso-elf-san-cuenta-con-adaptacion-al-anime/
Artículos relacionados