Robo en construcción: Delincuentes sustraen herramientas valiosas en pleno día
Pasados unos minutos de las 10:30 de este miércoles, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en una obra de construcción, ubicada en calle Charles Chaplin y Paseo de los Arrieros, debido a que se había cometido un ilícito.
Detalle del Incidente
Los uniformados se dirigieron al lugar, donde dialogaron con uno de los encargados de la obra. Este les contó que al momento de llegar a su lugar de trabajo, donde se lleva a cabo una obra en construcción de modificatorias sobre un galpón, constataron que desconocidos, previo a provocar la rotura del cristal de una de las puertas de acceso situada en la parte frente del galpón, ingresaron y sustrajeron elementos de una oficina destinada a depósito.
Herramientas Robadas
Entre las herramientas sustraídas se encontraban una sierra circular, color rojo con negro, con su hoja metálica, una máquina Caladora, color negro con rojo, con su hoja metálica, un nivel de Laser de color negro con anaranjado, una atornilladora a batería, color negro con rojo, y otra atornilladora a conexión eléctrica, ambas con sus puntas colocadas.
También se llevaron una bomba elevadora de agua, un martillo roto percutor con su correspondiente punta metálica y una amoladora chica.
Otros Elementos Sustraídos
Además, se llevaron una caja de herramientas de plástico mediana, color negro, conteniendo en su interior gran variedad de llaves de trabajo de diferentes tipos y tamaños, una pala ancha, mango de madera y metálico, un batidor de Taladro, una máquina para pintar y un parlante reproductor de música.
Se sustrajeron cuatro cajas con juegos de grifería completos, 40 discos de cortes nuevos, otros 20 discos de grano A-80, una llave de caño color azul, tres llaves pico de loro, cuatro cables de alargue de 10 mts cada uno y una escalera de aluminio plegable de 12 escalones.
Investigación en Curso
Los policías solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. Mientras tanto, indagaban entre los vecinos si alguno había visto u oído algo extraño.
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, el cual dispuso que se tomen las correspondientes denuncias a los hombres.
Artículos relacionados