Cristina Kirchner sorprende a sus seguidores y recibe el agradecimiento de Jazmín "La Cuerpo"
Cristina Kirchner volvió a sorprender a sus seguidores desde el balcón. Luego de algunos meses sin hacerlo, la exmandataria volvió a saludar a quienes siguen pidiendo por su libertad de manera inesperada.
Convocatoria y Agradecimiento
Las personas que se congregaron en las inmediaciones de San José 1111 -en el barrio porteño de Constitución- lo hicieron porque Jazmín "La Cuerpo" realizó una convocatoria para asistir a "agradecerle" a la exmandataria por todo lo que hizo en sus dos gestiones.
"Me pone muy contenta ser querida por la gente, estoy muy agradecida a la gente, sin lucro de nada, sin bandera política, porque a mí no me representa nadie" , señaló La Cuerpo.
Preguntas y Respuestas
Alejandro Moreyra, cronista de C5N, le preguntó por qué estaba allí. "Vine a saludarla porque se lo merece, porque cuando estaba en su mandato yo fui muy feliz, estoy muy agradecida, soy una ciudadana muy agradecida porque mis padres me enseñaron respeto" , acotó la referente trans.
Y agregó: "Aunque los demás piensen que es política... que flashen ellos, yo no. Yo no soy de ningún partido, yo solamente vine a agradecer como una ciudadana común. En mi convocatoria hablamos que Cristina salga y esas cosas son importantes porque marcan un antes y un después".
La Decisión de Apoyar
"Me imaginaba que Cristina iba a salir (al balcón) y la realidad es que estoy muy orgullosa. Largué ayer la convocatoria. Ayer me levanté y dije 'voy a apoyarla porque se lo merece, no puedo ser mala y desagradecida' . Aunque no esté ni a favor ni en contra, voy a ir igual", continuó revelando.
Cambios en la Época Actual
Seguidamente, se refirió a la diferencia de época que se vive desde que Javier Milei está en el poder: "Están sacando todo, papi... Yo en la época de ella (Cristina) no escuchaba la palabra 'puto' por la calle, ya había perdido la costumbre. Hoy lo escucho y siendo una persona conocida me lo siguen diciendo igual.
Hoy te prohíben las entradas en los boliches por el hecho de ser puto, te impiden la entrada por ser trava, torta, no podés estar de la mano adentro de un boliche..."
"¿Qué podemos pedir de la parte del Estado que tenemos que son homofóbicos, que dicen que somos locos, degenerados, pedófilos, sucios para ellos? Somos minoría. Pero bueno, la gente lo votó y lo respeto. Querían un cambio, ahí está el cambio" , cerró La Cuerpo, en referencia a Javier Milei y su Gobierno.
Artículos relacionados