Adiós a Miguel Ángel Russo: El emotivo mensaje de su hijo Ignacio y su homenaje en la cancha.
Ignacio “Nacho” Russo, hijo de Miguel Ángel Russo, publicó un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a su padre, fallecido el miércoles pasado mientras permanecía internado en su casa.
Despedida en Instagram
El delantero de 24 años, autor de un gol en el reciente empate 1-1 frente a Newell’s —que dedicó a su papá—, compartió una profunda publicación en su cuenta oficial de Instagram. Acompañó sus palabras con un carrusel de imágenes que reflejan distintas etapas junto a él.
El Mensaje a “Miguelo”
En la descripción, “Nacho” se dirigió directamente a “Miguelo”. “Hola pa, sinceramente en este momento las palabras escasean por el nudo en la garganta y en la panza al escribir esto”, comenzó diciendo.
Siguió con una dedicatoria cargada de afecto y recuerdos: “Se me viene infinitos recuerdos y momentos pero en todos predomina algo igual, tu sonrisa. Gracias a la vida pude hacer lo que a vos más te gusta, que es el futbol. Porque evidentemente el futbol da vida y pucha que te dio. Pero tomaste una decisión acorde a los que sos”.
Homenaje en la Cancha
El viernes, durante el partido ante la Lepra, Ignacio abrió el marcador y lo celebró mostrando su tatuaje con una frase emblemática de su padre: “Todo se cura con amor”. Tras empujar la pelota al fondo del arco, se arrodilló en el césped y estalló en lágrimas.
Cierre con Ternura
El posteo concluyó con un cierre cargado de ternura: “Espérame para hacer ronda de café y comer vigilante de batata. Te amo”.
Pese al dolor y a haber estado el jueves en La Bombonera para despedirlo en el velatorio a puertas abiertas, donde hinchas de distintos clubes se acercaron a Brandsen 805 para rendirle homenaje, “Nacho” decidió jugar y honrar su memoria dentro de la cancha.
Artículos relacionados