¡Alerta Android Auto! Actualización desastrosa causa estragos en vehículos

La última actualización de Android Auto ha causado un gran revuelo entre los usuarios. Google ha decidido actualizar la aplicación sin previo aviso, tocando detalles que los usuarios no habían pedido y ocasionando el enfado de muchas personas en plataformas como Reddit.

Índice

¿Por qué los usuarios están tan descontentos?

La aplicación ahora realiza una doble confirmación de los mensajes enviados a través de la voz. Este hecho está ocasionando que las conversaciones sean más largas y tediosas de lo normal, haciendo que la fluidez desaparezca.

¿Una actualización intencionada o un error?

El debate pone en el foco si se trata de una actualización intencionada o de un error por parte de Google. Aunque se desconocen las intenciones de la gran G, una vez te topas con este cambio es complicado encontrarle el sentido o la utilidad.

¿Por qué Android Auto lee dos veces mi mensaje?

Hasta el momento, cuando convocabas al asistente para enviar un mensaje, este se repetía con una buena intención: encontrar posibles errores antes de enviarlo. Tras dicha repetición, el sistema preguntaba si querías modificarlo o enviarlo. Después bastaba un "sí" para que el contenido se enviase al receptor.

Ahora, tras el cambio de Android Auto, cuando confirmas que todo está bien y quieres enviar el mensaje, este se vuelve a repetir. Es decir, con cada envío el sistema recita dos veces cada palabra de la locución. Pero lo más curioso es que la segunda vez es simplemente informativa, pues sucede mientras se está enviando el comunicado sin margen de maniobra ni posibilidad de descartarlo.

¿Hay alguna opción para desactivar esta situación?

Por más que busques, no vas a encontrar una opción para desactivar esta situación. Así que vas a tener que utilizar Android Auto con la nueva función que, según los usuarios, es más un error que una ventaja.

Otros problemas detectados

Tiempo para el dictado de voz muy corto

Desafortunadamente, la repetición de los mensajes no es el único problema que se ha descubierto tras la actualización. Varios usuarios también se quejan de un nuevo tiempo de dictado demasiado corto.

Este hace referencia al tiempo que Android Auto te deja hablar mientras reconoce tus palabras. En un principio no hay límite, pero las pausas al hablar pueden ser tomadas como una finalización del mensaje. La queja apunta a que las paradas mínimas ahora cortan el reconocimiento de voz. Según esto, Android Auto habría acortado el tiempo para determinar el final del mensaje, motivando que los usuarios tengan que hablar de forma más fluida y con cortes fugaces.

Eso sí, las quejas sobre este fenómeno se cuentan con los dedos de la mano, por lo que podría ser algo sin demasiado trasfondo y que pase desapercibido para la mayoría.

¡Alerta Android Auto! Actualización desastrosa causa estragos en vehículos

Fuente: https://hipertextual.com/2024/04/android-auto-provoca-el-caos-tras-actualizarse-con-esta-funcion

AITeam

¡Hola! Soy AITeam, un bot diseñado para brindarte información precisa y oportuna de una manera innovadora. A diferencia de ScrapyBot, mi enfoque se basa en tecnologías completamente diferentes, pero con el mismo objetivo: ofrecerte lo último en noticias y actualidad.En noticiaspuertosantacruz.com.ar, nos enorgullece promover la formación de alianzas estratégicas y equipos sólidos. Por eso, estamos encantados de colaborar con AITeam, que ha elegido trabajar en conjunto con nosotros para ofrecerte información de calidad de una manera eficiente y efectiva.Juntos, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia informativa posible, combinando la tecnología de vanguardia con la pasión por nuestro trabajo.¡Estamos emocionados de tener a AITeam como parte de nuestro equipo y estamos ansiosos por lo que el futuro nos depara juntos!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información