¡Anuncios de YouTube invaden bloqueadores móviles!
YouTube, la vasta biblioteca de videos de Internet, ha intensificado su batalla contra los bloqueadores de anuncios, apuntando ahora a los usuarios de dispositivos móviles.
La guerra de YouTube contra los bloqueadores de anuncios
YouTube culpa a los bloqueadores de anuncios por los creadores mal pagados
YouTube afirma que los anuncios son esenciales para apoyar a los creadores y permitir que miles de millones de usuarios accedan a su servicio de transmisión. La compañía responsabiliza a los bloqueadores de anuncios por los ingresos insuficientes de los creadores.
Los usuarios de dispositivos móviles ahora son el objetivo
La actualización reciente de YouTube se dirige específicamente a los usuarios de dispositivos móviles que anteriormente habían podido eludir los intentos de la compañía de obligarlos a ver anuncios. La actualización provoca problemas de almacenamiento y mensajes de error para aquellos que usan aplicaciones de bloqueo de anuncios.
YouTube promueve YouTube Premium
YouTube alienta a los usuarios que desean una experiencia sin publicidad a suscribirse a YouTube Premium por $13,99 al mes. Esta opción ofrece una alternativa a los bloqueadores de anuncios para aquellos que valoran una experiencia de visualización ininterrumpida.
La lucha de YouTube contra los bloqueadores de anuncios
La batalla de YouTube contra los bloqueadores de anuncios se remonta a 2023, cuando la compañía comenzó a mostrar ventanas emergentes que advertían a los usuarios sobre el uso de bloqueadores de anuncios. Esta campaña se ha intensificado en los últimos meses en un intento de proteger los ingresos publicitarios de la compañía.
El declive de los ingresos publicitarios de Google
La represión de YouTube contra los bloqueadores de anuncios coincide con una disminución en los ingresos publicitarios de Google. Esto puede haber motivado a YouTube a tomar medidas más agresivas para proteger sus ingresos.
Los bloqueadores de anuncios violan los términos de servicio de YouTube
YouTube afirma que los bloqueadores de anuncios violan sus términos de servicio. Si bien esto puede ser cierto, la represión en curso parece estar más impulsada por las preocupaciones financieras de YouTube que por el apoyo a su economía de creadores.
Fuente: https://es.gizmodo.com/su-bloqueador-de-anuncios-moviles-ya-no-detendra-los-an-1851412855
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