Abel Pintos sorprende con giro en su carrera: deja los escenarios argentinos
Abel Pintos abandona los escenarios argentinos para conquistar el mundo
El adiós de un ídolo
Tras cuatro noches de éxito rotundo en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Abel Pintos sorprendió a sus fans con una emotiva noticia: dejará de cantar en Argentina para centrarse en su internacionalización.
El cantautor, con una trayectoria de casi tres décadas, ha decidido explorar nuevos horizontes, a pesar del sólido apoyo que recibe de sus seguidores en su tierra natal.
Las razones de la partida
En una entrevista reciente, Pintos explicó las razones de su decisión. "Después de casi 30 años de música, he decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países", confesó.
"Tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños que tengo a estos 30 años de música y estos 40 de vida", añadió el artista.
Un esfuerzo reconocido
Pintos agradeció en todo momento el cariño y apoyo incondicional de su público argentino. "Me emociona mucho y lo agradezco mucho", expresó.
"Especialmente a mis conciertos viene mucha gente desde distintos lugares de Argentina, inclusive de otros países, y es un esfuerzo todavía más grande", reconoció el cantautor.
Una nueva etapa
A partir de ahora, Pintos se embarcará en una extensa gira por países como Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y España.
"Voy a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera del escenario con público de otros países", anunció el artista.
"Necesito tiempo y dedicar ese tiempo a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera del escenario con público de otros países" - Abel Pintos
Un futuro prometedor
Pintos confía en que esta nueva etapa le permitirá cumplir sus sueños y expandir su música más allá de las fronteras argentinas.
"Después de haber cumplido muchos sueños en la Argentina y en los países hermanos como Uruguay y Chile, tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños", expresó.
El respaldo de su familia
Acompañando a Pintos en esta nueva aventura está su esposa, Mora Calabrese, y su futuro bebé, Rosario.
"Lo estamos disfrutando mucho", dijo Pintos sobre su próxima paternidad. "Quiero estar presente en todos los momentos que pueda de todo el proceso".
Un vacío en el corazón argentino
La noticia de la partida de Abel Pintos ha causado tristeza entre sus fans argentinos, quienes tendrán que despedirse durante un tiempo de su ídolo.
Sin embargo, los seguidores del cantautor confían en que esta nueva etapa le traerá grandes éxitos y esperan con ansias su regreso a los escenarios argentinos.
Artículos relacionados