Mauro alza la voz en Gran Hermano: "Si juego solo y nomino, es mi problema"
El programa de televisión **Gran Hermano** ha sido objeto de mucha controversia en las últimas semanas, especialmente después de una acalorada discusión entre **Mauro** y **"Furia"** dentro de la casa.
La respuesta de Mauro
Mauro salió al jardín de la casa de Gran Hermano y se dirigió a sus seguidores, expresando su frustración y defendiendo sus acciones. Se distanció de los "Bros" y negó haber jugado a su favor, criticando a su expareja Juliana por el trato que recibió.
"El otro día me dijeron que jugara un poco más fuerte. ¿Qué es jugar más fuerte?", preguntó Mauro. "¿Hacer lo que hacen ustedes? No. Furia me decía que jugara con ella y yo le dije 'no, yo separo las cosas'. Me decía traidor por eso y me volvió loco que jugara con los Bros cuando nunca jugué con ellos".
Mauro afirmó que, aunque haya coincidido con los "Bros", toma sus propias decisiones en Gran Hermano. "Si a mí me pinta jugar solo y nominar lo que a mí me parece, es problema mío. Con aciertos y con errores. Creo en eso a muerte y me la banco. Y si me tengo que ir, será porque la gente lo decidió. No tiene nada de malo".
La estrategia de Virginia
En medio de la crisis, los concursantes de Gran Hermano comenzaron a planificar sus estrategias. **Virginia**, molesta por la salida de "**Manzana**", propició una alianza con **Darío** para debilitar al grupo de los "Bros".
"Los Bros no van a ir contra Furia en una placa ni en pedo. Yo sigo pensando lo mismo. Hay que debilitarlos un poco a ellos", dijo Virginia. "Los que tienen la facilidad para armar la placa son los Bros porque son un montón. Ganan los liderazgos. Si ellos tres y esos dos se ponen de acuerdo, quedamos en pelotas".
Artículos relacionados