Atacan propiedades de dirigente del Partido Obrero en Puerto San Julián
En la tranquila localidad de Puerto San Julián, un acto de violencia política ha sacudido a la comunidad. Desconocidos han atentado contra la propiedad del dirigente del Partido Obrero, Pablo Salazar, al incendiar una de sus camionetas. Afortunadamente, Salazar y su familia se encuentran a salvo, pero el repudio de la dirigencia política no se ha hecho esperar.
Atentado contra el dirigente del Partido Obrero
El referente del Partido Obrero en Puerto San Julián, Pablo Salazar, ha sido víctima de un atentado contra sus vehículos particulares. Desconocidos han rociado con combustible dos camionetas propiedad del dirigente político, una de las cuales fue incendiada en la calle Perón al 2000, según informó UVC Noticias. La División 3ra de Bomberos intervino en el siniestro durante la madrugada para controlar el fuego y asegurar la zona.
Reacción de la comunidad
Ante este acto de violencia política, tanto Pablo Salazar como otros dirigentes y espacios políticos de la localidad han manifestado su repudio de manera unánime. La comunidad se ha unido en solidaridad con Salazar y su familia, condenando enérgicamente este tipo de acciones que atentan contra la democracia y la convivencia pacífica en la sociedad.
Investigación en curso
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este atentado y dar con los responsables del mismo. Se espera que se haga justicia y que actos como este no queden impunes, enviando un mensaje claro de que la violencia política no tiene cabida en una sociedad democrática.
Artículos relacionados