Ancelotti, el fumador de puros que celebra los títulos del Real Madrid
El Real Madrid ha celebrado su reciente victoria en la Liga de Campeones, su decimoquinta, con una gran fiesta en Madrid que ha incluido paradas en la Catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la fuente de Cibeles.
Los momentos destacados de la celebración
Entre los momentos más destacados de la celebración, cabe mencionar el encuentro de los jugadores del Real Madrid con un grupo de niños vestidos de primera comunión en la Catedral de la Almudena, quienes no dudaron en pedirles autógrafos y fotos a sus ídolos.
Durante el paseo en autobús por las calles de Madrid, Dani Carvajal, uno de los héroes de la noche del sábado en Wembley, protagonizó un emocionante momento al ofrecer la copa de la Liga de Campeones a su padre, Mariano Carvajal, agente de la Policía Nacional.
El puro de Ancelotti
Más allá de estas anécdotas, Carlo Ancelotti se ha convertido en un símbolo de celebración al repetir su gesto de fumar un puro y llevar gafas de sol, como ya hizo después de la victoria en la Liga 2021-2022.
Ancelotti volvió a repetir esta imagen, con un invitado nuevo: Eduardo Camavinga, y prometió hacerlo también tras el último triunfo en LaLiga contra el Granada.
Los montajes fotográficos con las instantáneas en las que se le ve fumando el puro durante la celebración se han hecho virales en las redes sociales, donde se le considera "el más grande de todos los tiempos".
Artículos relacionados