El pin de Luis de la Fuente: Una muestra de la relación entre fútbol y moda
Los aficionados más perspicaces han advertido la presencia del pin de la marca de ropa gallega en el partido de La Roja contra Albania, vistiendo a la selección desde el año pasado.
El pin de Luis de la Fuente y el patrocinio de Armani
El seleccionador español, Luis de la Fuente, lució orgulloso el pin de la marca, manifestando su satisfacción con el patrocinio. Contrastando con las declaraciones de Spalletti sobre "mancharse el traje de Armani", De la Fuente enfatizó el arduo trabajo del equipo, resaltando que "no se dejarán intimidar".
David Bisbal y la sostenibilidad en los aeropuertos
En su colaboración como embajador de la marca, David Bisbal promueve la importancia de los aeropuertos y su objetivo de lograr la sostenibilidad total para 2025. Esta iniciativa encaja perfectamente con los valores de la RFEF, apuntando a inspirar a las nuevas generaciones y reforzar los lazos entre el fútbol y la moda.
Artículos relacionados