Cambios impactantes en el cuerpo de una chilena tras vivir en Alemania
La creadora de contenido chilena que reside en Alemania, ha compartido una interesante perspectiva sobre cómo su cuerpo ha cambiado desde que vive en ese país.
La caída del cabello
El cambio más notable que ha experimentado es la caída del cabello. Según explica, a los pocos meses de llegar a Alemania, su cabello comenzó a caerse de manera alarmante. Tras investigar un poco, descubrió que el culpable era el agua local.
"El agua en Alemania es muy pesada, lo que hace que se reseque mucho el cuero cabelludo y por eso se te empiece a caer el pelo".
Creadora de contenido
Para solucionar este problema, la creadora de contenido probó diferentes champús y cremas, pero lo único que le funcionó fue el aceite de coco.
La piel seca
Otro cambio corporal que ha notado es la piel seca, especialmente en invierno debido al frío. De nuevo, la culpable parece ser el agua.
"Y esto es por el mismo tema de que el agua es muy pesada, pero en invierno empeoró mucho la situación por el tema del frío".
Para combatir la sequedad, la creadora de contenido recomienda utilizar cremas hidratantes y evitar tomar duchas largas.
El estómago
Por último, la creadora de contenido ha experimentado problemas estomacales durante los primeros meses en Alemania.
"Mi estómago los primeros meses en Alemania... No sé si habrá sido el agua, que cambió mi alimentación... pero tuve muchos problemas".
Con el tiempo, sus problemas estomacales desaparecieron, pero se pregunta si otros recién llegados pueden haber experimentado lo mismo.
"Yo no sé por qué no he oído hablar a nadie de esto, porque sé que no soy la única a la que le pasó al llegar a Alemania".
Artículos relacionados