Mercadona exporta su Hora de Ligar a Holanda
Mercadona, la popular cadena de supermercados española, ha introducido su "hora de ligar" en los Países Bajos, siguiendo la iniciativa de su rival holandés Jumbo.
Hora de ligar en Mercadona y Jumbo
Una usuaria española de TikTok que reside en Holanda ha compartido un vídeo en el que explica que Mercadona ha decidido implementar una "hora de ligar" en sus establecimientos como parte de una campaña de marketing. "La hora de ligar de Mercadona ha llegado a Holanda y Jumbo también ha creado su propia hora de ligar", afirma la creadora de contenido.
La tiktoker ha mostrado una caja de galletas y ha señalado que debe colocarse boca abajo. "Así es como se hace", ha concluido, mientras grababa el local prácticamente vacío.
Si bien la idea ha generado cierta atención en las redes sociales, lo que más ha sorprendido a los usuarios es la falta de participación del público holandés, algo que la creadora de contenido no ha comentado.
Artículos relacionados