Irene Villa se convierte en princesa Disney en su segunda boda con sus hijos como protagonistas
Irene Villa, la reconocida periodista y deportista, se unió en matrimonio con David Serrato, su actual pareja, en una ceremonia celebrada en el monasterio de Santa María de La Vid. El enlace, que tuvo un carácter no religioso, contó con un detalle especial: los hijos de Irene fueron los protagonistas del momento de la lectura del texto civil.
Los hijos, protagonistas de la ceremonia
Los pequeños fueron los encargados de dirigir la ceremonia a la hora de leer el texto civil. En un momento emotivo, el hijo mayor preguntó a David si aceptaba casarse con su madre, a lo que éste respondió afirmativamente. A continuación, se dirigió a Irene, reformulando la pregunta: "¿Quieres casarte con David?". Tras la afirmación de ambos, los invitados estallaron en aplausos.
"Ha sido una maravilla", declaró Villa sobre la celebración. A pesar de la lluvia, la periodista se mostró encantada con el balance del día, en el que los niños "fueron los que brillaron".
Vestido de princesa y solidario
Irene Villa sorprendió con un espectacular vestido de "princesa de Disney". En su primera boda, había utilizado un vestido alquilado, pero esta vez quiso sentirse "muy yo". "Las novias quieren guardar su vestido por el valor sentimental", comentó.
Ante la sugerencia de vender el vestido, Irene indicó que prefería donarlo a una ONG para una celebración solidaria que tendría lugar el 3 de octubre. "Será un evento con amigos y muy especial", señaló.
Artículos relacionados