Restaurante premia buen comportamiento de niños con descuento en la cuenta
Llevar a los niños a los restaurantes puede ser todo un reto, pero algunas veces, los pequeños se portan de maravilla, y en ciertos lugares del mundo, esto puede ser recompensado. Este fue el caso de una familia de Calgary, Canadá, que vivió una experiencia inesperada durante una salida a comer con su hija pequeña.
Una sorpresa en la cuenta
Alicia y Daley Welsh, junto con su hija de un año, Evie, decidieron arriesgarse y llevarla a un concurrido y pequeño restaurante de sushi, a pesar de no estar diseñado para recibir a niños. Para su sorpresa y alivio, la niña se comportó perfectamente durante toda la comida, lo que hizo que la cena transcurriera sin incidentes. Al momento de recibir la cuenta, los padres se llevaron una grata sorpresa: una deducción de cinco dólares (aproximadamente 34 coronas danesas), bajo la descripción "Well behaved kids" (“niños bien educados”).
Damos la bienvenida a los niños y nos gusta mostrar nuestro aprecio por aquellos (y sus padres) que tienen buenos modales
Toshi Carino, dueño del restaurante
El gesto conmovió a la familia, y Alicia no dudó en compartir su experiencia en redes sociales, donde recibió mucha atención. Toshi Carino, el dueño del restaurante, explicó en una entrevista que querían mostrar agradecimiento a los padres que se esfuerzan en educar a sus hijos adecuadamente.
Artículos relacionados