Un gesto de honestidad recibe una respuesta ejemplar en un restaurante de Málaga
En el espíritu de la Navidad anticipada, un restaurante en Málaga ha demostrado la importancia de la integridad y la reciprocidad.
Una cuenta corregida
Un grupo de 12 personas cenó en el Restaurante Narval, en Málaga. Al día siguiente, al revisar la cuenta, se dieron cuenta de que les habían cobrado de menos. Sin dudarlo, se comunicaron con los dueños del local para informarles sobre el error.
"Pagamos y nos fuimos 12 personas. Al día siguiente comentamos que nos había parecido muy barato, comprobamos el ticket y...", relataron a Soy Camarero, una cuenta especializada en hostelería.
La respuesta ejemplar del dueño
La respuesta del restaurante fue ejemplar. El dueño del Narval expresó su agradecimiento por la honestidad de los clientes:
"Gracias por su honestidad. Si no es ninguna molestia para usted, claro. Muchas gracias de verdad"
Dueño del Restaurante Narval
Además, el dueño añadió:
"Estaremos encantados de recibirle otra vez por el restaurante. Un saludo y muchas gracias"
Valores humanos y reciprocidad
El gesto de los clientes y la respuesta del dueño del restaurante resaltan la importancia de los valores humanos en la sociedad. La honestidad y la integridad todavía son apreciadas y recompensadas, lo que demuestra que una buena acción puede generar otra.
"Ahí lo dejo!! Tiempo sin ver estos valores tan humanos... además de lo bien que se come. ¡¡Compártelo!!", añadió el cliente que compartió la historia.
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