¡Cuidado! Evita estos objetos de segunda mano para un hogar saludable
Los expertos en Feng Shui advierten que comprar artículos de segunda mano puede tener consecuencias negativas para nuestro bienestar y energía. Es importante ser consciente de qué objetos se deben evitar para proteger nuestra salud y armonía.
Evita los espejos de segunda mano
Los espejos pueden almacenar la energía de los eventos pasados y reflejarlos en nuestras vidas. Comprar un espejo de segunda mano puede exponernos a energías negativas, como situaciones traumáticas o estresantes que se han reflejado en él.
"Un espejo puede absorber la energía de las situaciones que ha reflejado. Cuando se trata de reflexiones traumáticas, estresantes o emocionalmente dolorosas, esa energía parece filtrarse en la vida de los nuevos propietarios".
— Roynon, experta en Feng Shui
Precaución con los colchones
Los colchones absorben la huella energética y el ADN de las personas que han dormido en ellos. Las partículas de piel y el sudor penetran en la tela del colchón, incluso con un protector. Por lo tanto, es mejor evitar los colchones de segunda mano.
Evita las estatuas de dioses
Comprar estatuas de dioses de segunda mano puede resultar inapropiado. Estas estatuas representan líderes espirituales y no es apropiado colocarlas en lugares como baños, dormitorios y áreas de spa. En general, evita colocarlas en lugares donde estés desnudo.
Artículos relacionados