Adiós a las Coronas de Puerta: Interioristas Sugieren una Nueva Ubicación para las Fiestas Navideñas
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los supermercados y las tiendas están comenzando a llenarse de elementos decorativos para tener la casa preparada para las fiestas. Uno de esos elementos es la tradicional corona navideña, que suele colocarse en las puertas.
Sin embargo, este año algunos decoradores recomiendan hacer algunos cambios y colocar la corona en otra zona de la casa. Según la web de diseño y decoración de interiores italiana, colgar la corona de la ventana supone otorgarle una doble función.
La primera y más clásica es la puramente decorativa de cara al exterior para que se pueda ver desde la calle, mientras que la segunda contribuye a crear un ambiente acogedor en el interior, especialmente si se añaden luces LED a la corona. Un detalle que según los decoradores no puede faltar.
Elementos decorativos complementarios
Además, según los expertos en decoración, este año no pueden faltar como elementos decorativos hojas de laurel, muérdago, piñas y frutos rojos. Incluso se puede añadir nieve artificial si se cree que puede quedar bien.
La decoración navideña es una forma de crear un ambiente festivo en el hogar. Este año, los expertos en decoración recomiendan innovar y colocar las coronas navideñas en las ventanas para conseguir una doble función: decorativa y acogedora.
Artículos relacionados