Agostina Mora critica la gestión santacruceña y el proyecto de Milei: Descontento y promesas incumplidas.
La diputada provincial Agostina Mora analizó el panorama político santacruceño tras las elecciones legislativas y realizó duras críticas a la gestión del oficialismo provincial y al proyecto nacional de Javier Milei. En diálogo con el programa La Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, Mora hizo un llamado a la reflexión sobre el estado de la democracia y la justicia en la provincia.
Diagnóstico del Resultado Electoral
Durante la entrevista, Mora ofreció un diagnóstico contundente sobre el resultado de las urnas y la situación política actual. Señaló que “es un oficialismo santacruceño que no le encuentra el agujero al mate, que ha hecho distintas promesas en campaña para llegar a hacer gestión provincial y que no ha cumplido ni honrado ninguna de esas por falta de capacidad, por desinterés, por prioridades en otro lado”.
La diputada consideró que el descontento social se evidenció en las urnas, describiendo “el enojo de la sociedad con la provincia”. Mencionó sectores especialmente afectados, como el petrolero, que se sintió “usado y descartado”, y criticó la falta de respuesta del gobierno ante las necesidades de los vecinos.
Análisis del Proyecto de La Libertad Avanza
Al analizar el avance de La Libertad Avanza, Mora sostuvo que se trata de un proyecto “sumamente perjudicial para el vecino y vecina, también para las provincias”. Cuestionó la postura del oficialismo santacruceño, afirmando que “le votó todo a Javier Milei”, pese a que “no hay una sola medida que haya beneficiado a la provincia de Santa Cruz”.
Críticas a la Imagen de Renovación
Asimismo, desmintió la imagen de renovación que intenta mostrar el espacio libertario: “es claro que por más que quieran decirle algo a la sociedad, la sociedad no come vidrio y sabe”.
Denuncias de Falta de Transparencia
Criticó la supuesta transparencia del gobierno nacional y recordó los casos de la retención de alimentos por parte de Petovello y el escándalo del Libragate. “No hay nadie que esté viviendo mejor bajo la actual administración, salvo algunos grupos concentrados”, afirmó.


Artículos relacionados