Agresión en La Romareda: El entrenador del Racing propina un cabezazo a su homólogo del Zaragoza
El fútbol español ha sido testigo de un lamentable incidente en el partido entre el Racing de Ferrol y el Real Zaragoza, que ha dejado como protagonistas a los entrenadores de ambos equipos, Cristóbal Parralo y David Navarro.
Agresión En La Romareda
En un partido marcado por la tensión, Parralo, exjugador del Barcelona y Oviedo, agredió con un cabezazo a Navarro al término del encuentro. El técnico del Racing fue expulsado por el personal de seguridad del estadio y por Javier Manjarín, otro exfutbolista. Al parecer, el incidente se produjo tras un enfrentamiento verbal entre ambos entrenadores.
Declaraciones De Parralo
"No estoy orgulloso de que me expulsen y entrar en ninguna situación, pero somos personas, tenemos sangre en las venas y muchas veces hay cosas que no son justificables", lamentó Parralo tras lo sucedido en la sala de prensa ante las preguntas de los periodistas.
"Tengo una sensación que hacía muchos años que no sentía. Prefiero no hablar de lo que ha pasado. No es buen ejemplo para el fútbol. Lo que ha pasado es terrible. No quiero hablar de eso", añadió.
Consecuencias De La Agresión
La agresión podría costarle más de un partido de suspensión al técnico del equipo de segunda división, que finalmente ha perdido hoy 1-0 tras el gol de Aketxe en el estadio de La Romareda.
Parralo ha sido sancionado con un partido de suspensión por el cabezazo, mientras que Navarro ha recibido una sanción de dos partidos por "golpear con la mano en la cara a dicho técnico", tal y como recoge el árbitro en el acta.
"Estoy entero. Lo que pasa en el campo se queda en el campo y ya está. La noticia que hay que contar es que el equipo ha ganado con la portería a cero. El fútbol es un deporte que mueve pasiones, por eso es lo que es", afirmó el técnico.
Artículos relacionados