¡Alerta padres! La Policía advierte sobre peligrosa aplicación que simula llamadas a la "Policía de niños"
La Policía Nacional, especialmente dirigida a padres y madres, advierte sobre una peligrosa aplicación que no se debe descargar en los teléfonos móviles.
Descripción de la aplicación
La aplicación, cuya identidad no se revela en el artículo, se presenta como una herramienta para "educar" a los niños simulando una llamada telefónica a la "Policía de niños" cuando se portan mal. La aplicación permite a los padres hacer una llamada simulada y pedir que se lleven a los niños por mal comportamiento.
Advertencia de la Policía Nacional
La Policía Nacional es tajante en su advertencia: "Si amenazáis a los niños con que la Policía se los llevará si se portan mal, no estáis educando. No somos el coco". La Policía insta a los padres a que confíen en los niños y les enseñen que pueden contar con su ayuda.
Consecuencias potenciales
El artículo no especifica qué consecuencias pueden surgir de descargar o utilizar esta aplicación, pero subraya que puede tener un impacto negativo en la relación entre padres e hijos.
Mensaje de la Policía Nacional
La Policía Nacional reitera que los niños pueden confiar en la policía para recibir ayuda y apoyo, y que no deben ser amenazados o asustados con la posibilidad de ser llevados por la policía.
Llamamiento a los padres
La Policía Nacional hace un llamamiento a los padres para que no descarguen ni utilicen esta aplicación, y les recuerda que confíen en sus hijos y les enseñen que pueden acudir a ellos en busca de ayuda.
Artículos relacionados