Alvise Pérez se alía con la ultraderecha en el Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo está experimentando una renovación significativa con la creación de un nuevo grupo ultraderechista llamado Europa de las Naciones Soberanas.

Índice

Alvise Pérez se une al nuevo grupo

Luis 'Alvise' Pérez, miembro del partido español SALF (Solidaridad y Autogestión Federalista), se unirá al nuevo grupo junto con otros dos eurodiputados de su partido. Este movimiento sitúa a Europa de las Naciones Soberanas más a la derecha que los Patriotas por Europa, donde se encuentran partidos como la Agrupación Nacional de Marine Le Pen.

AfD lidera el nuevo grupo

El partido alemán AfD, liderado por Alice Weidel, se espera que ocupe aproximadamente la mitad de los escaños del nuevo grupo. AfD fue expulsado de Identidad y Democracia, su anterior grupo parlamentario, durante la campaña electoral por los vínculos de su líder con grupos de extrema derecha y sus controvertidas declaraciones sobre la unidad de las SS implicada en crímenes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

Patriotas por Europa, la tercera fuerza

"Este nuevo grupo llega en la misma semana en que la Agrupación Nacional de Marine Le Pen, la Liga de Matteo Salvini y otros se han unido en un grupo parlamentario llamado Patriotas por Europa que suma 84 escaños y se sitúa como tercera fuerza en el Parlamento Europeo."


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Fuente del artículo

El anuncio de Europa de las Naciones Soberanas se produce mientras el Parlamento Europeo se prepara para una mejora en su representación política. La automatización de los procesos y la renovación de los grupos parlamentarios están dando forma a la nueva era del legislativo europeo.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//global/alvise-perez-une-parlamento-europeo-partido-justifico-nazis.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//global/alvise-perez-une-parlamento-europeo-partido-justifico-nazis.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Alvise Pérez se alía con la ultraderecha en el Parlamento Europeo en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com