"Análisis: Las críticas y el bajo rendimiento en taquilla de la última película del MCU"

Las peores películas y series del MCU según el público

La industria cinematográfica siempre ha estado obsesionada con medir el éxito de una película. Ya sea a través de críticas positivas o de una taquilla millonaria, los parámetros para determinar si una película ha triunfado o no son numerosos. Y en el caso de Marvel Studios, que cuenta con más de veinte películas en su haber, hay una que destaca por haber obtenido los peores resultados tanto en críticas como en taquilla. Hablamos de "The Marvels".

La decepción de "The Marvels"

"The Marvels" es una película que recibió una respuesta desfavorable tanto de la crítica como del público. Con una puntuación apenas por encima de la media y una taquilla que recaudó 2058 millones de dólares, esta entrega protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris se ha convertido en el peor resultado de la franquicia.

El crossover entre superheroínas

En "The Marvels", Carol Larson, Kamala Vellani y Mónica Parris, tres superhéroes femeninas, se ven envueltas en una trama cuántica debido a unos misteriosos brazaletes. Ante la amenaza de una generala Kree que intenta conquistar la galaxia, este trío de mujeres deberá aprender a trabajar en equipo para salvar al universo.

Críticas a "The Marvels"

Desde el punto de vista de la crítica, una de las principales críticas hacia "The Marvels" es la falta de una personalidad propia y su dependencia de los clichés del género. Aunque se destacó el carisma de Vellani y algunos momentos emotivos entre las tres protagonistas, el peso de una trama ya conocida y un tono agotado fueron demasiado para la película dirigida por Nia DaCosta.

Taquilla y el factor Brie Larson

En cuanto a la taquilla, los resultados no son del todo claros. Después de recaudar más de mil millones de dólares con "Capitana Marvel", se esperaba que el nombre de Brie Larson, una actriz ganadora del Oscar, fuera suficiente para atraer al público casual. Sin embargo, la relativamente desconocida carrera de sus dos compañeras de reparto no ayudó a generar interés. Además, la huelga de actores truncó la gira de promoción previa al lanzamiento de la película.
En conclusión, "The Marvels" se ha convertido en la peor película del MCU en términos de críticas y taquilla. La falta de originalidad y la dependencia de los clichés del género fueron los principales puntos de crítica, mientras que el elenco no logró atraer a un público más amplio. A pesar de esto, Marvel Studios continúa produciendo películas exitosas que mantienen a los fanáticos emocionados y esperando por más.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tomatazos.com//articulos/898132/Esta-no-solo-es-la-peor-pelicula-del-MCU-tambien-quedo-a-deber-en-taquilla

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría pelis y series. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a "Análisis: Las críticas y el bajo rendimiento en taquilla de la última película del MCU" en nuestra amplia colección sobre pelis y series.