Apertura de sobre para adquisición de bomba sumergible en Caleta Olivia
La Gerencia Provincial de Compras y Suministro avanza en los procesos licitatorios para la adquisición de bomba sumergible para agua residuales, destinado para la localidad de Caleta Olivia. Al momento de la apertura se presentaron dos empresas oferentes: la firma Ricardo F. Seija – Servicios y Logística Integral S.A.; y la empresa Iron Santa Cruz S.A.
Propuestas de las empresas oferentes
En esta etapa del proceso licitatorio, la firma Ricardo F. Seija – Servicios y Logística Integral S.A. presentó su propuesta en el formulario oficial por un total de $65.800.000,00. Por otro lado, la empresa Iron Santa Cruz S.A. cotizó su propuesta en forma total por la suma de U$D 142.114,50.
Participantes en el acto licitatorio
En el acto licitatorio estuvieron presentes el Gerente Provincial de Compras y Suministros de SPSE, Jorge Banega; la Gerenta Provincial de Auditoría, Cdor. Mariel Del Moro; y el jefe del Departamento de Compras, Rubén Peña. Por parte de los oferentes, asistieron Ricardo F. Seija – Servicios y Logística Integral S.A. y el señor Woodley Wilson en representación de Iron Santa Cruz S.A.
Evaluación de las propuestas
Una vez entregada la documentación por ambas firmas, esta será evaluada en primer lugar por el área técnica solicitante y posteriormente por la comisión evaluadora de SPSE. Es fundamental garantizar la transparencia y la objetividad en todo el proceso de evaluación para asegurar la selección de la mejor propuesta para la adquisición de la bomba sumergible.
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