Argylle: Agente Secreto | Críticas, reseñas y calificaciones destacadas

Argylle Agente Secreto: Un Potencial Desperdiciado

En 2011, se estrenó "KickAss", una película que llamó mucho la atención por su humor negro excéntrico, un guion original y un diseño de producción colorido que contrastaba con su violencia explícita. Fue con esta cinta que Matthew Vaughn comenzó a ser reconocido en el medio. Poco tiempo después, dirigió "X-Men: Primera Generación" y uno de sus trabajos más populares, "Kingsman: El Servicio Secreto", con la cual perfeccionó su estilo. Ahora nos trae "Argylle Agente Secreto", que promete tener la famosa excentricidad del director combinada con un guion igual de raro.

"Argylle Agente Secreto" parecía tener todo lo necesario para ser un triunfo de taquilla, desde un elenco de lujo conformado por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Henry Cavill, John Cena y Dua Lipa, hasta la promesa del famoso estilo narrativo y visual de Matthew Vaughn. Sin embargo, a pesar de todas las expectativas, la película dejó fría a la crítica, siendo precisamente esa la mayor queja: el desperdicio de su potencial.

¿De qué trata "Argylle Agente Secreto"? Un buen día, Elly Conway, autora de una famosa saga de libros de espionaje interpretada por Bryce Dallas Howard, es interceptada por un verdadero espía, Aiden, interpretado por Sam Rockwell. La razón del interés por ella es que la escritora, a través de sus libros, ha adivinado las misiones encubiertas que una organización secreta ha llevado a cabo. Ahora, con una serie de asesinos tras ella, tendrá que poner a prueba su cordura para distinguir la realidad de la ficción mientras averigua la verdad detrás de todo.

Con una cantidad variada de reseñas negativas, parece que "Argylle Agente Secreto" falla como el gran espectáculo que prometía ser. Sin importar el talentoso elenco y la originalidad de su director, los críticos consideran que la película se tropieza con su propia pretensión en lugar de dejarse llevar por su ridiculez. Algunos afirman que...

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tomatazos.com//articulos/896261/Argylle-Agente-Secreto-Top-de-criticas-resenas-y-calificaciones

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría pelis y series. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Argylle: Agente Secreto | Críticas, reseñas y calificaciones destacadas en nuestra amplia colección sobre pelis y series.