Argylle, la película de Henry Cavill y Dua Lipa, recibe críticas positivas

"Argylle Agente Secreto": Una mezcla de acción y comedia que divide a la crítica

El próximo 1 de febrero llega a la cartelera "Argylle Agente Secreto", la nueva película de Matthew Vaughn protagonizada por Henry Cavill y Dua Lipa. Este proyecto, que más tarde se convertirá en una exclusiva de Apple TV Plus, ya ha sido evaluado por la crítica.

La trama gira en torno a Ellie Conway, una escritora de novelas de espías interpretada por Bryce Dallas Howard. Ellie promete a sus fans que pronto se estrenará el quinto libro de la serie protagonizada por el ficticio agente Argylle, interpretado por Henry Cavill. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Aiden, un espía de la vida real interpretado por Sam Rockwell, revela que un grupo criminal está tras ella debido a que sus textos han revelado accidentalmente sus actividades.

El director Matthew Vaughn se propuso jugar y parodiar los clichés de las películas de espías, lo que se refleja en la trama enredada y los giros ingeniosos. Sin embargo, según las primeras críticas, el humor más alocado no siempre funciona de la mejor manera. Algunos críticos respondieron mejor que otros a la obra en general, pero el punto de consenso positivo gira en torno al elenco, que logra absorber el impacto de las constantes sorpresas y cambios de tono.

Esta entrada ha sido visitada por 34 lectores.

En cuanto a los aspectos negativos, los efectos visuales, en particular las imágenes digitales del felino compañero de Ellie y algunos momentos de acción, dejaron un mal sabor de boca. Con opiniones encontradas, "Argylle Agente Secreto" debuta con una puntuación dividida pero orientada hacia lo negativo.

Si eres fan de este tipo de películas, es posible que encuentres a "Argylle" entretenida. Sin embargo, será cuestión del público decidir si supera o no su paciencia.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tomatazos.com//articulos/895770/Argylle-la-nueva-pelicula-de-Henry-Cavill-y-Dua-Lipa-ya-tiene-calificacion-de-la-critica

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría pelis y series. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Argylle, la película de Henry Cavill y Dua Lipa, recibe críticas positivas en nuestra amplia colección sobre pelis y series.