Asientos ocupados en el cine: ¡Una historia increíble!
La tiktoker Helena, conocida en la red social como @helenabonillaa, ha compartido su indignante experiencia en el cine cuando descubrió que su familia y ella fueron despojados de sus asientos por una desconocida.
Indignación en el cine: una familia desplazada de sus asientos
Helena y sus tres hijos se disponían a disfrutar de una tarde de cine cuando se encontraron con que sus asientos estaban ocupados por una familia con niños. Al acercarse amablemente a la señora que se encontraba en su butaca, Helena se topó con una respuesta poco amistosa: "No voy a moverme". La tiktoker insistió, pero la mujer mantuvo su postura desafiante.
Los niños de Helena se sintieron desplazados y la creadora de contenido enfureció.
"¿Es que el mundo va al revés?": La tiktoker se defiende
Helena decidió no dejar pasar la situación y espetó a la mujer: "Pero ella está en mi sitio, que tengo todo mi derecho a decirle que se levante". Sin embargo, la desconocida respondió con incredulidad: "¿Es que yo me estoy volviendo loca o el mundo va al revés?"
La tiktoker respondió con firmeza: "Me da igual que hayas puesto tu culo en el asiento. Que todo el mundo hemos ido a un concierto y nos hemos intentado poner en un sitio mejor, o hemos ido en AVE o en Alsa y nos hemos puesto en un sitio que no es el nuestro, pero cuando alguien te dice que es su sitio, te levantas".
La creadora de contenido destacó que decidió defender sus derechos para dar ejemplo a sus hijos sobre la importancia de no dejarse avasallar por los demás.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/cuenta-le-pasado-ver-asientos-ocupados-cine-creer.html
Artículos relacionados