Ataque a auto por negar dinero en Plaza Scalabrini

Un hombre que fue detenido en Comodoro por haber atacado a patadas un auto ubicado a pocos metros de la plaza Scalabrini. Todo transcurrió a pocos minutos de la una de la madrugada cuando el sujeto en cuestión se acercó a la dueña del vehículo para pedirle dinero. Ante la negativa de la mujer, el joven reaccionó violentamente y empezó producirle daños en el lado izquierdo de la parte trasera del Fiat Uno.

Índice

La agresión al auto

El auto terminó recibiendo tanto abolladuras como raspones y, para evitar ser detenido, el agresor escapó por la calle 9 de julio hasta que en la intersección de Bartolomé Mitre y avenida Rivadavia se encontró con los agentes de la Seccional Primera. El delincuente terminó siendo capturado por producir daños materiales al vehículo y fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción.

El modus operandi del agresor

El agresor se acercó a la víctima, una mujer que se encontraba en su auto estacionado en la plaza Scalabrini, y le pidió dinero. Ante la negativa de la mujer, el hombre reaccionó violentamente y comenzó a patear el auto, causándole daños en el lado izquierdo de la parte trasera.

La intervención policial

Tras el ataque, la víctima llamó a la policía, que llegó al lugar y detuvo al agresor cuando este intentaba escapar. El hombre fue llevado a la comisaría de la jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Los daños al auto

El auto de la víctima sufrió abolladuras y raspones en el lado izquierdo de la parte trasera. Los daños fueron provocados por las patadas del agresor.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://adnsur.com.ar/policiales---judiciales/le-pidio-plata-a-una-mujer-en-una-plaza-de-comodoro--le-dijo-que-no-y-ataco-su-auto-a-patadas_a66805caa16809bce40b832a6

Fuente: https://adnsur.com.ar/policiales---judiciales/le-pidio-plata-a-una-mujer-en-una-plaza-de-comodoro--le-dijo-que-no-y-ataco-su-auto-a-patadas_a66805caa16809bce40b832a6

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría Sociedad. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Ataque a auto por negar dinero en Plaza Scalabrini en nuestra amplia colección sobre Sociedad.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com