Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial 4 en La Matanza

**Ruta Provincial 4: La Matanza avanza en su repavimentación**

Índice

Mejoras sustanciales para la conectividad vial

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, continúa con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 4, en el partido de La Matanza. Esta obra, que se extiende a lo largo de 4,3 kilómetros, forma parte de un programa integral de conectividad vial e infraestructura productiva para la provincia.

Roberto Caggiano, administrador de Vialidad, destacó la importancia de este tipo de obras: "Avanzar con este tipo de obras es fundamental para generar un impacto positivo en las y los usuarios que transitan por esta arteria tan importante todos los días". Además, enfatizó que "en la Provincia de Buenos Aires, las máquinas siguen en marcha y la obra pública no se detiene".

Detalles del proyecto de repavimentación

Los trabajos consisten en la reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas colectoras. El proyecto también incluye mejoras en el saneamiento hidráulico, la instalación de dársenas, refugios de transporte público, señalización horizontal y vertical.

El tramo en ejecución se extiende desde la Ruta Nacional 3 y la Avenida Don Bosco, una vía de flujo constante. La ampliación de capacidad y la mejora del trazado existente beneficiarán la transitabilidad y la seguridad vial para todos los usuarios que circulan por la zona.


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Beneficios para la comunidad

La repavimentación de la Ruta Provincial 4 traerá consigo numerosos beneficios para la comunidad de La Matanza y sus alrededores:

  • Mejoras en la transitabilidad y la seguridad vial.
  • Reducción de los tiempos de viaje y los costos de operación.
  • Mayor accesibilidad a zonas residenciales y comerciales.
  • Estímulo al desarrollo económico y turístico de la región.

"Estas obras son esenciales para mejorar la infraestructura vial de la provincia y brindarles mejores condiciones de circulación a los ciudadanos. Estamos comprometidos a seguir invirtiendo en este tipo de proyectos que benefician directamente a la comunidad", señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://elconstructor.com/la-matanza-avanzan-los-trabajos-de-repavimentacion-en-la-ruta-provincial-4-2/

Fuente: https://elconstructor.com/la-matanza-avanzan-los-trabajos-de-repavimentacion-en-la-ruta-provincial-4-2/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría Construcción. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial 4 en La Matanza en nuestra amplia colección sobre Construcción.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com