Ayuso elogia en la Asamblea a Nacho Cano, detenido por contratar inmigrantes ilegales

El artículo detalla la detención de Nacho Cano, productor y compositor, por su presunta implicación en la contratación ilegal de inmigrantes para su espectáculo "Malinche". Analiza la relación entre Cano e Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y recuerda las alabanzas que ésta ha dedicado al artista.

Índice

Regreso a la fama

Nacho Cano regresa al panorama musical con "Malinche", su primera gran obra tras la disolución de Mecano en 1998. Ayuso apoya su regreso, convirtiéndolo en el protagonista del homenaje a los fallecidos por el COVID-19 en Nochevieja de 2020 y asistiendo al estreno de "Malinche".

Una relación estrecha

La relación entre Ayuso y Cano es muy estrecha. Según eldiario.es, Ayuso pasa parte de sus vacaciones de 2021 en una mansión de Cano en Ibiza. El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por José Luis Martínez-Almeida, cede a Cano un terreno para explotar un teatro durante cuatro años, donde posteriormente se estrena "Malinche".

Las palabras de Ayuso

Los usuarios de las redes sociales recuerdan las declaraciones de Ayuso en la Asamblea de Madrid, donde elogia a Cano y critica a Mónica García, entonces líder de Más Madrid, por "insultar" al músico. "Antes de seguir insultando a uno de los mejores músicos de este país, que cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir", dijo Ayuso.


Esta entrada ha sido visitada por 24 lectores.

Las alabanzas de Cano a Ayuso

Alán Barroso, colaborador de El Plural, recuerda las palabras de Cano dirigidas a Ayuso durante la entrega de la Medalla de Madrid en 2021: "Mis empleados me han dicho que si ves a la presidenta le digas: gracias y valiente". Cano devolvió la medalla a Ayuso en agradecimiento por mantener los teatros abiertos durante la pandemia.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//politica/las-palabras-ayuso-dedico-nacho-cano-asamblea-mundo-esta-rescatando.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//politica/las-palabras-ayuso-dedico-nacho-cano-asamblea-mundo-esta-rescatando.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Ayuso elogia en la Asamblea a Nacho Cano, detenido por contratar inmigrantes ilegales en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com