"Bad Girl: próxima adaptación al anime"

La comedia slice of life Bad Girl de Nikumaru será adaptada al anime en forma de serie para televisión, según se ha filtrado por redes por cuentas fiables. De momento no hay un anuncio oficial al respecto, pero se espera que este se realice pronto.

Índice

Bad Girl: De manga a anime

Bad Girl es un manga escrito y dibujado por Nikumaro que comenzó a publicarse en 2021 en las páginas de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha. Actualmente la serie permanece abierta con 3 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Un cuarto tomo verá la luz el 25 de julio en Japón.

Sugoi LITE


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

La jefa del comité de moral pública, Mizutori Atori, es la madonna de la escuela. Yuu Yutani, un estudiante de primer curso que la venera como a un dios, decide convertirse en "delincuente" para atraer la atención de Asori. Para atraer su atención, decide convertirse en un "delincuente" por alguna razón...?

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://ramenparados.com/bad-girl-sera-adaptado-al-anime/

Fuente: https://ramenparados.com/bad-girl-sera-adaptado-al-anime/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría manga y anime. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a "Bad Girl: próxima adaptación al anime" en nuestra amplia colección sobre manga y anime.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com