Beekeeper: Críticas y calificaciones de la película

Jason Statham se une a David Ayer en "Beekeeper Sentencia de Muerte", una cinta de acción absurda con una historia simple. En ella, un cuidador de abejas exmiembro de una fuerza especial busca venganza después del suicidio de su amiga Eloise, ocasionado por los miembros de una organización de estafas cibernéticas ligada a los grupos más poderosos del mundo, incluyendo gobiernos.

Esta es la segunda película escrita por Kurt Wimmer en la que trabaja Jason Statham, después de "Los Indestructibles 4". El resto del elenco está conformado por Jeremy Irons como Wallace Westwyld, Emmy Raver-Lampman como la agente del FBI Verona Parker, Josh Hutcherson como Derek Danforth, Minnie Driver como la directora Howard, Jemma Redgrave como la presidenta Danforth, Phylicia Rashad como Eloise Parker y Bobby Naderi como el agente Matt Wiley.

Los Beekeepers son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un Beekeeper trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando el Beekeeper retirado Adam Clay pierde a una persona cercana debido a una estafa por internet y descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión: una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente.

Esta entrada ha sido visitada por 27 lectores.

El consenso de la crítica es ligeramente positivo con "Beekeeper Sentencia de Muerte". Es considerada la cosa más atrevida que ha hecho Statham y el núcleo de esta posible franquicia. Aunque es tonta y absurda, la película es creíble, ingeniosa y divertida. Además, David Ayer regresa a sus orígenes en el cine de serie B, ofreciendo secuencias rápidas de acción y asesinatos.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tomatazos.com//articulos/892318/Beekeeper-Sentencia-de-Muerte-Top-de-criticas-resenas-y-calificaciones

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría pelis y series. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Beekeeper: Críticas y calificaciones de la película en nuestra amplia colección sobre pelis y series.