Café Liebe suspende actividades temporalmente

Índice

Café Liebe en pausa por problemas de salud de su autora Miman

La serie de manga Café Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigoto desu!) se mantendrá en pausa debido a problemas de salud de su autora, Miman. Dicha paralización en su publicación es indefinida, ya que no se ha anunciado una fecha para su regreso hasta que la autora se recupere. La obra ya se encontraba en pausa unos meses, pero ahora dicho parón se alarga todavía más.

"La serie Café Liebe se mantendrá en pausa debido a problemas de salud de su autora, Miman."

Manga Mogura RE

Esta serie yuri titulada en japonés Watashi no Yuri wa Oshigoto desu! se serializa en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde noviembre de 2016. La obra permanece abierta en Japón con 13 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado en enero de 2024. También cuenta con una antología a manos de otros autores, Yuri is My Job! Official Comic Anthology, lanzada en mayo de 2023.

La historia protagonizada por una chica de secundaria que comienza a trabajar en un café temático sirvió de inspiración para la producción de una serie animada para televisión que se emitió en Japón entre abril y junio de 2023, finalizando con un total de 12 episodios. El estudio Passione se encargó de la animación con Hijiri Sanpei y Takahiro Majima en la dirección.


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

El manga de Café Liebe es publicado en España por Planeta Cómic. La editorial comenzó su lanzamiento en septiembre de 2021 y el último tomo publicado hasta el momento es el séptimo tomo, en octubre de 2023. Mientras, el anime se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll.

Hime es una princesa de secundaria perfecta, ¡es admirada por todos y nunca tropieza! Sin embargo, un día accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai y está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su apariencia perfecta. Para sorpresa de Hime, el café tiene como tema principal una escuela privada donde el personal femenino siempre hace lo mejor para sus leales clientes. Sin embargo, con la ayuda de la chica más elegante, Hime no pudo evitar sonrojarse y cometer un error. Debajo de todos los adornos y las risas, Hime siente que la tensión crece a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus crecientes sentimientos…

Fuente: Manga Mogura RE

Items relacionados

  • cafe liebe
  • Comic Yuri Hime

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://ramenparados.com/cafe-liebe-entra-en-pausa/

Fuente: https://ramenparados.com/cafe-liebe-entra-en-pausa/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría manga y anime. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Café Liebe suspende actividades temporalmente en nuestra amplia colección sobre manga y anime.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com