Cambio de autoridades en el Rotary Club: Conoce quiénes liderarán la organización.

El pasado 30 de junio se llevó a cabo la ceremonia de cambio de autoridades en la Casa de la Amistad del Rotary Club de Caleta Olivia, en la cual se dio por iniciado el periodo 2024-2025 de la institución de servicio bajo el lema “La magia de Rotary”. La presidencia del club quedó a cargo de Julia Corrales, mientras que Sabino Freile lidera el Rotaract y Ana Yeruté la rama juvenil, Interact.

Índice

Nuevas autoridades en el Rotary Club

Julia Corrales sucedió en el cargo al arquitecto Jorge Aibar, tratándose de una reconocida docente e investigadora. Durante su discurso de aceptación, Julia expresó su gratitud y compromiso con la comunidad rotaria, al tiempo que hizo un llamado a los socios, amigos e integrantes de clubes de localidades vecinas para trabajar en conjunto en torno a proyectos comunitarios. La acompañan en la nueva comisión directiva Norma Martínez como vicepresidente, Catalina Martínez como secretaria y Yanina Brandan Cedan como tesorera, en tanto que Alexis Quintana fue designado como secretario ejecutivo y Marcelo Freile como asistente.

Formación de nuevos líderes

En Interact se nombró a Luis González como asesor encargado de trabajar con adolescentes de 12 a 18 años, mientras que Angelina Almaza ocupa el mismo cargo en Rotaract, que nuclea a jóvenes de 19 a 30 años. La nueva y principal líder subrayó la importancia de la formación de nuevos líderes y la participación ciudadana para asegurar el legado y constante presencia de la institución en la comunidad. En ese sentido puso de relieve que “el Rotary Club representa la paz, la amistad, la transparencia y el compromiso a nivel mundial; valores que guiaron toda la trayectoria de nuestros antecesores y que seguiremos plasmando en cada acción en equipo”.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Intercambio cultural

Finalmente, se informó que este año el club local recibirá a cuatro jóvenes de otros países, en tanto que otros cuatro de Caleta Olivia irán a distintas partes del mundo a realizar un intercambio cultural.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.elpatagonico.com/nuevas-autoridades-el-rotary-club-n6028068

Fuente: https://www.elpatagonico.com/nuevas-autoridades-el-rotary-club-n6028068

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría Caleta Olivia. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Cambio de autoridades en el Rotary Club: Conoce quiénes liderarán la organización. en nuestra amplia colección sobre Caleta Olivia.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com