Carlos Alsina denuncia el polémico interrogatorio a Elisa Mouliaá: "Esta debe ser una técnica muy depurada pa ra conocer la verdad"
El periodista Carlos Alsina ha lanzado duras críticas al interrogatorio realizado por el juez Adolfo Carretero a la actriz Elisa Mouliaá tras su denuncia contra Íñigo Errejón.
La actuación del juez
Alsina ha calificado el tono del juez como "inapropiado", señalando su "afán por apostillar", "reformular" y "opinar" sobre las respuestas de Mouliaá. El periodista ha cuestionado la "técnica depurada" utilizada por Carretero para "conocer la verdad", afirmando que "si esto es un interrogatorio aséptico y profesional que baje dios y lo vea".
Tratamiento desigual
Alsina también ha destacado el diferente trato recibido por Mouliaá y Errejón durante el interrogatorio. Mientras que el presentador ha señalado un tono "cuestionador" hacia Mouliaá, ha observado un lenguaje más respetuoso hacia Errejón, a pesar de ser el denunciado.
Cuestionamientos sobre la ebriedad
El locutor ha hecho hincapié en las dudas expresadas por el juez sobre el estado de ebriedad de Mouliaá. Alsina ha señalado que Mouliaá había afirmado estar ebria, pero el juez ha puesto en duda su testimonio. "Cuestionando cada cosa que decía", ha criticado Alsina.
En definitiva, Alsina ha expresado su preocupación por la actuación del juez, sugiriendo que no ha garantizado un interrogatorio justo e imparcial. El periodista ha instado a una revisión del caso por parte del CGPJ para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en la administración de justicia.
Artículos relacionados