Chiquito Romero critica duramente al Boca tras la derrota ante Fortaleza
Sergio Romero, exarquero de la Selección Argentina, criticó duramente el desempeño de Boca Juniors tras su derrota ante Fortaleza por 4 a 2 en la Copa Sudamericana.
La dura crítica de Chiquito Romero
Sergio Romero, exarquero de la Selección Argentina, cuestionó el rendimiento de Boca Juniors tras su caída ante Fortaleza. "Lo de hoy fue una vergüenza", afirmó el guardameta.
Romero, quien actualmente juega en Boca, recibió cuatro goles en el partido y fue uno de los apuntados por la derrota. El exarquero del Manchester United y la Sampdoria mostró su descontento con el nivel del equipo y pidió una pronta reacción.
Los problemas defensivos de Boca
La defensa de Boca ha sido uno de los puntos débiles del equipo en los últimos partidos. El conjunto Xeneize ha recibido 10 goles en sus últimos tres encuentros, una cifra alarmante para un equipo que aspira a pelear por títulos.
Los errores defensivos han sido constantes y han permitido a los rivales generar situaciones claras de gol. Boca deberá mejorar notablemente su rendimiento en este aspecto si quiere revertir la situación y aspirar a cosas importantes.
El futuro de Boca en la Copa Sudamericana
La derrota ante Fortaleza complica las chances de Boca de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El equipo argentino se encuentra tercero en su grupo, a tres puntos del líder Fortaleza y a un punto del segundo, Independiente.
Boca deberá ganar sus dos partidos restantes y esperar que sus rivales no sumen puntos para poder avanzar a la siguiente fase. La tarea será difícil, pero el conjunto Xeneize aún tiene chances matemáticas de seguir en el torneo.
Las declaraciones de Romero
"Lo de hoy fue una vergüenza. No podemos seguir así. Tenemos que mejorar mucho si queremos pelear por algo."
Sergio Romero, exarquero de la Selección Argentina
El análisis de la derrota ante Fortaleza
El equipo de Sebastián Battaglia jugó un mal partido y fue superado por Fortaleza en todas las líneas. El conjunto brasileño aprovechó los errores defensivos de Boca para generar situaciones de gol y llevarse el partido.
Boca deberá analizar los errores cometidos y corregirlos rápidamente si quiere volver a ser competitivo. El equipo argentino tiene una plantilla de calidad y no puede permitirse seguir cometiendo errores tan groseros.
Artículos relacionados