Combate el Mal Aliento Matutino con Este Truco Viral
Despídete del mal aliento mañanero para siempre con este sencillísimo truco.
Solidaridad bucal para un aliento fresco
Comprender las causas del mal aliento mañanero es el primer paso para combatirlo. Esta afección puede deberse a varios factores, como el consumo de alimentos con olor fuerte, la enfermedad de las encías, la pérdida rápida de peso, el tabaquismo y ciertos problemas de salud.
Un hábito común que empeora el mal aliento mañanero es cepillarse los dientes inmediatamente después del desayuno. Esto daña nuestros dientes y encías. En su lugar, espere 30 minutos después de comer antes de cepillarse los dientes. Esto permitirá que nuestra saliva neutralice los ácidos de los alimentos, protegiendo nuestros dientes.
Si no tiene tiempo para esperar, hacer gárgaras con agua durante unos 30 segundos puede ayudar a mejorar el mal aliento.
Edificante sonrisa sin mal aliento
Siguiendo estos sencillos consejos, podemos despedirnos del mal aliento mañanero y disfrutar de una sonrisa más fresca y saludable. Recuerde, un aliento fresco es esencial para una vida social y profesional satisfactoria.
"La razón es cuando hay ácido en la boca. El ácido destruye el esmalte, que es la superficie exterior del diente", afirma Ezzard Roll, profesor asistente de odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Columbia.
Hacer gárgaras con agua es una forma sencilla y eficaz de reducir el mal aliento. "Es una buena manera de reducir el mal aliento", afirma la Asociación Dental Estadounidense.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//life/salud/despidete-siempre-mal-aliento-mananero-trucazo-viral.html
Artículos relacionados