Conductor ebrio intenta embestir policías y agrede a inspectores en Caleta Olivia
En horas de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia intervino en un hecho de conducción peligrosa en inmediaciones de Circunvalación (Colectora) y calle Camilo Asad.
Conducción Peligrosa y Fuga
Alrededor de las 04:20, a través del sistema de emergencias 911 se informó sobre un vehículo que circulaba a alta velocidad realizando maniobras riesgosas.
Ante ello, se dispuso la presencia de móviles policiales en el lugar, donde el rodado en cuestión fue visualizado sobre un montículo de tierra.
Al intentar identificarlo, el conductor apagó las luces e intentó embestir al móvil policial, dándose luego a la fuga hacia el barrio Gobernador Gregores, poniendo en riesgo a otros vehículos que transitaban en la zona.
Por razones de seguridad, se suspendió el seguimiento inmediato, aunque se emitió un aviso radial para la localización del rodado.
Localización y Aprehensión
Minutos después, otro patrullero informó que el vehículo se hallaba detenido en inmediaciones de Avenida del Trabajo, frente a una distribuidora local.
En el lugar, al ser notificado de la intervención de personal de Tránsito Municipal, el conductor adoptó una actitud agresiva hacia los efectivos, profiriendo insultos e intentando agredir físicamente a los uniformados.
Frente a esta situación, se procedió a la aprehensión del causante, quien posteriormente fue examinado por personal médico y alojado en la dependencia policial, en carácter de incomunicado.
Al respecto se dio conocimiento e intervención al Juzgado de turno local.
Artículos relacionados