Conductor se gasta 38.000 euros en recuperar su coche confiscado tras dos años de pesadilla legal
En un curioso caso de cabezonería y arrepentimiento, un hombre llamado Sigurd Hjort Bruun se ha ganado el apodo de "el conductor loco" tras un incidente дорожном.
El coche confiscado y el intento de redención
Hace dos años, a Bruun le incautaron su coche por exceso de velocidad en una carretera donde sólo estaba permitido circular a 50 kilómetros por hora. Este suceso frustró sus planes de fundar su propia empresa como electricista. Ahora, Bruun ha tenido la oportunidad de recomprar su coche en una subasta, pero el precio final ha sido mucho más alto de lo esperado. "No se trata tanto de dinero", ha declarado Bruun. "Se trata de poner fin a dos años de lucha mental y un año y medio de incertidumbre antes de comparecer ante el tribunal."
El alto precio de la redención
El coche de Bruun salió a subasta con un precio simbólico de sólo 25 coronas (unos 2 euros), pero el precio final ascendió a 430.000 coronas (unos 38.000 euros). Para Bruun, este gasto no tiene que ver con el dinero, sino con la redención. "Una persona con infección por VIH tiene una esperanza de vida similar a otra que no la tiene" y otras cinco cosas que hemos aprendido sobre la pandemia de VIH.
Artículos relacionados