Continúa la saga de Winnie the Pooh con nueva entrega emocionante
Winnie The Pooh: Miel y Sangre - 38%
Los productores Rhys Frake-Waterfield y Scott Chambers, de la cadena de terror Jagged Edge Productions, han anunciado oficialmente la producción de la tan esperada tercera entrega del slasher Winnie The Pooh: Miel y Sangre - 38%. Los directores del proyecto confirmaron que la cinta contará con un presupuesto mayor con respecto a sus predecesoras, además de la introducción de nuevos personajes icónicos de las historias originales de Winnie the Pooh, como Conejo, los heffalumps y los woozles, quienes sin duda serán reinterpretados de manera sádica y perturbadora.
El anuncio de la secuela
El anuncio de la secuela llega a través de Fathom Events, justo ahora que Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 acaba de estrenarse el pasado 22 de marzo en los cines de Estados Unidos. A poco más de un año después del lanzamiento de la primera película, es notable que la franquicia ha crecido con éxito en taquilla, incluso, a pesar de las malas críticas que han tenido estos filmes por parte de la prensa y los especialistas por mostrar al osito amarillo en una nueva y oscura faceta.
La trama de las películas anteriores
La primera cinta arranca en el momento en que la era de las aventuras y de diversión llega a su fin para Pooh y Piglet, cuando Christopher Robin los abandona a su suerte en el bosque. A medida que el tiempo transcurre, la inocencia de estos personajes se desvanece y se sumergen en la naturaleza salvaje que los rodea. Convertidos en criaturas primitivas y despiadadas, Pooh y Piglet resurgen como una amenaza aterradora para un grupo de jóvenes que se hospedan en una cabaña remota.
La tercera entrega promete más sangre
Los detalles de la tercera entrega aún no han sido revelados, pero los creadores han confirmado que será mucho más sangrienta que sus antecesoras. Los personajes que aparecen en estas películas ya están dentro del dominio público, lo que brinda a los cineastas la libertad de ofrecer su propia interpretación de la historia.
"La franquicia de Winnie the Pooh: Miel y Sangre está a cargo de Jagged Edge Productions, una compañía de producción fundada en 2020 por Scott Jeffrey y Rhys Frake-Waterfield, que se especializa en la creación de largometrajes de los géneros de terror y thriller."
Jagged Edge Productions
Artículos relacionados