Cristina Pedroche se emociona en 'El Hormiguero' por el temor a exponer a su hija en redes sociales
La presentadora Cristina Pedroche se ha sincerado en "El Hormiguero" sobre la tensión y los disturbios que ha sufrido tras anunciar su embarazo.
El anuncio del embarazo
"Fue tan sucio, tan feo, que alguien me obligara a decirlo cuando yo tenía tantos miedos de que no saliera bien", ha declarado Pedroche sobre el anuncio de su embarazo el 28 de diciembre, a pocos días de las Campanadas. Ha lamentado que se filtrara una foto antigua y que se le presionara para hacer pública la noticia. "Quería sólo estar encerrada en mi casa".
Pedroche ha sido tajante al afirmar que "jamás" subirá fotos de su hija a las redes sociales hasta que ella sea mayor. "Las redes sociales no saben quién está viendo eso. Hay fotos de gente haciéndose cosas. Vídeos en los que ponen mi cara a gente haciendo cosas que no soy yo y que no están bien", ha explicado. Esta preocupación le ha llevado a decidir que su hija no estará expuesta a ese riesgo.
La protección de su hija
"Mi hija... me da pena porque hay cosas que por mi posición mi hija va a tener otras cosas que van a estar muy bien pero otras que no me gustan", ha afirmado Pedroche. Ha señalado que no le gusta que le hagan fotos con su hija en el aeropuerto, ya que considera que "no es justo" que su hija tenga una vida pública desde muy pequeña.
"Pues a lo mejor no nos llaman para trabajar más", ha dicho Carolina Iglesias al borde del llanto, empatizando con la situación de Pedroche.
Artículos relacionados