Cristina Pedroche se emociona en 'El Hormiguero' por el temor a exponer a su hija en redes sociales

La presentadora Cristina Pedroche se ha sincerado en "El Hormiguero" sobre la tensión y los disturbios que ha sufrido tras anunciar su embarazo.

Índice

El anuncio del embarazo

"Fue tan sucio, tan feo, que alguien me obligara a decirlo cuando yo tenía tantos miedos de que no saliera bien", ha declarado Pedroche sobre el anuncio de su embarazo el 28 de diciembre, a pocos días de las Campanadas. Ha lamentado que se filtrara una foto antigua y que se le presionara para hacer pública la noticia. "Quería sólo estar encerrada en mi casa".

Las redes sociales y la privacidad de su hija

Pedroche ha sido tajante al afirmar que "jamás" subirá fotos de su hija a las redes sociales hasta que ella sea mayor. "Las redes sociales no saben quién está viendo eso. Hay fotos de gente haciéndose cosas. Vídeos en los que ponen mi cara a gente haciendo cosas que no soy yo y que no están bien", ha explicado. Esta preocupación le ha llevado a decidir que su hija no estará expuesta a ese riesgo.

La protección de su hija

"Mi hija... me da pena porque hay cosas que por mi posición mi hija va a tener otras cosas que van a estar muy bien pero otras que no me gustan", ha afirmado Pedroche. Ha señalado que no le gusta que le hagan fotos con su hija en el aeropuerto, ya que considera que "no es justo" que su hija tenga una vida pública desde muy pequeña.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

"Pues a lo mejor no nos llaman para trabajar más", ha dicho Carolina Iglesias al borde del llanto, empatizando con la situación de Pedroche.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//virales/cristina-pedroche-borde-llanto-el-hormiguero-hablar-hija-fama.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/cristina-pedroche-borde-llanto-el-hormiguero-hablar-hija-fama.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Cristina Pedroche se emociona en 'El Hormiguero' por el temor a exponer a su hija en redes sociales en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com